20 AÑOS DE EXPERIENCIA
REFORMAS, EQUIPACIÓN Y DECORACIÓN



HISTORIA DE LA EMPRESA


Romexpert es una empresa constructora dedicada dentro del sector de la construcción a la reforma integral de espacios y viviendas, con 20 años de experiencia. Está integrada dentro del grupo ROME, al cual también pertenece Romespan.

En los últimos años hemos expandido la empresa a la apertura de dos divisiones que vienen a reforzar los conceptos de confortabilidad y comodidad a nuestros trabajos.

En la actualidad, Romexpert tiene a disposición de nuestros clientes, tres divisiones integradas de ejecución de proyectos y obras.

  • La división de equipamientos e instalaciones, donde estudiamos, analizamos y valoramos la instalación de mejoras tecnológicas en el interior de los espacio o viviendas, como pueden ser las instalaciones de climatización, las instalaciones de domótica, así como las mejoras constructivas que fomenten el ahorro energético y la eficiencia energética.
  • La división de interiorismo y decoración, donde estudiamos, analizamos y valoramos los diseños y los materiales finales a instalar.
  • La división de construcción, que es nuestra división original, donde ejecutamos todos los trabajos que aglutinan las anteriores divisiones, así como aquellos trabajos contratados para actuaciones o mejoras parciales.

Estamos enfocados a la realización de proyectos y obras bajo la modalidad de llave en mano, aplicando durante la tramitación de nuestros trabajos el conocimiento de la gestión integral de proyectos, desde la valoración inicial, el estudio de materiales y acabados, hasta la entrega de la obra en los plazos pactados y dentro del presupuesto acordado.

Para ello, la empresa posee la cualificación técnica, profesional y multidisciplinar con experiencia contrastada en el sector y la gestión; por ello puede concertar cita con nuestros arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores e interioristas, así como tratar directamente con nuestra división de construcción para ser atendido sobre cualquier necesidad previa que necesite de manera totalmente gratuita y sin compromiso posterior.


TELÉFONOS

  91 833 88 67

  652 199 238

OFICINA

  Calle Puerto de la Morcuera 13
Local B, Leganés Madrid 28919
Polígono Industrial Prado Overa. Salida 7 A-42