UN REFERENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID
NUESTRO TRABAJO, LA IDENTIDAD DE NUESTRA MARCA



VISIÓN


La intención de la empresa a medio plazo (de 2017-2020) es conseguir ser un referente en la comunidad de Madrid, donde la calidad y el servicio en nuestro trabajo sea seña de identidad de nuestra marca.

EL OBJETIVO SE CENTRA EN DIFERENTES NIVELES

A NIVEL PERSONAL

Desarrollar constantemente procesos y ambientes de trabajo donde todas las personas que forman nuestros equipos, se sientan cómodas e inspiradas para poder dar lo máximo de sí mismas.

A NIVEL TÉCNICO

Satisfacer completamente las necesidades y deseos de nuestros clientes, porque entendemos que la vivienda, o el espacio que ellos quieren acondicionar es importante para su desarrollo vital y/o profesional.

A NIVEL LABORAL

Desarrollar y crear una red de trabajo donde los valores “servicio” y “atención” sean siempre lo más importante para nosotros. Y que esto perdure en el tiempo como valor intrínseco a la marca.

A NIVEL PRODUCTIVO

Crear una organización efectiva, claramente técnica y dinámica para la resolución de las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

A NIVEL DE NEGOCIO

Rentabilizar y maximizar la marca de la empresa, y por tanto generar riqueza económica para todo el equipo humano interno y externo que ésta maneja para dar sus servicios de proyecto y construcción.

No queremos olvidarnos del entorno en el que nos desenvolvemos, y en este sentido la empresa está comprometida con la mejora energética, el ahorro energético y la reducción de emisiones contaminantes. Y queremos contribuir directa e indirectamente a invertir en mejoras destinadas a este fin, la modernización de instalaciones y el acondicionamiento de equipos eficientes energéticamente. Así como influenciar y proponer a nuestros clientes, sobre las ventajas que tienen dichas mejoras constructivas en su reforma.


TELÉFONOS

  91 833 88 67

  652 199 238

OFICINA

  Calle Puerto de la Morcuera 13
Local B, Leganés Madrid 28919
Polígono Industrial Prado Overa. Salida 7 A-42